Titanfall recibirá un modo de juego sin titanes

Respawn Entertainment introducirá un nuevo modo de juego sin titanes en la próxima actualización de Titanfall. Un modo de juego donde los pilotos ganarán peso en las batallas y del que os hablamos en esta noticia.

Si ayer os contábamos los planes de futuro de Respawn Entertainmet con respecto a Titanfall y comentábamos que el título recibiría mucho menos contenido a partir de la siguiente actualización, hoy os hablamos de ésta. Y es que la compañía ha hecho públicos los contenidos que formarán parte la sexta actualización de Titanfall y hay una cosa que llama notablemente la atención: ¡En el nuevo modo de juego no hará titanes!

Así es, Escaramuza de Pilotos será el nombre de este curioso modo de juegos donde los soldados serán los auténticos protagonistas de las batallas. Cuando iniciemos una partida de Escaramuza de Pilotos nos encontraremos en intensas partidas que enfrentarán a dos equipos de ocho pilotos y donde no habrá ni rastro ni de las pesadas máquinas de guerra ni de las inteligencias artificiales, sólo pilotos. Pero la cosa no termina aquí.

La nueva actualización de Titanfall hará que el modo Señalado por la Muerte pase a ser permanente, así que podremos seguir jugando partidas en este apasionante modo que en principio iba a ser sustituido por el nuevo Escaramuza de Pilotos. Además, la actualización introducirá en Titanfall tres modos de visión para daltónicos para que así todos podamos disfrutar de sus batallas multijugador por igual, ofertas especiales en el mercado negro a la hora de comprar cartas y eliminará la penalización por entrar tarde en una partida.

Pero como suele ser habitual en este tipo de actualizaciones, Respawn entertainment también añadirá alguna que otra mejora como que nos encontraremos con menos partidas de 6 vs 3 y cambios en el HUD entre otras. Ahora sólo queda esperar a que la compañía confirme la fecha de lanzamiento de esta sexta actualización de Titanfall para poder disfrutar de las nuevas partidas de Escaramuza de Pilotos sin usar a los poderosos titanes.