Toby Kebell habla sobre su Doctor Muerte en los 4 Fantástiscos de Josh Trank

Toby Kebell  ha hablado acerca del Doctor Muerte que interpretará en la Gran Pantalla. Al parecer, se tratará de un friki informático y hacker conocido coomo Victor Domashev, quien utiliza el alias de Doom (Muerte). 

Como ya sabréis Toby Kebbell  (Ira de Titanes, Rockanrolla, El Amanecer del Planeta de los Simios) es el encargado de interpretar al Doctor Muerte en la adaptación cinematográfica que Josh Trank ha realizando acerca de los 4 Fantásticos, la primera familia de Marvel Comics. Hasta el momento no se sabía mucho acerca de cómo iba a ser este personaje, aparte de por un par de fotos robadas del rodaje, en las que se mostraba su aspecto con armadura

En una entrevista concecida a Collider, Kebbell ha explicado los nuevos orígenes de su personaje en esta película, vapuleada de lo lindo por los fans desde el momento en el que se conoció su reparto. En dicha entrevista ha explicado que:

"Se llama Victor Domashev, no Victor Von Doom (Von Muerte, en el castellano)", explicó Tobby Kebbell. "Y estoy seguro de que me van a mandar a chirona por deciros ésto pero... soy un programador, un programador muy antisocial que se presenta en los sitios de blogging como Doom (Muerte)". 

Paralelamente, el actor también ha hablado acerca de cómo se comportará su personaje y el cómo lo presentará ante el público. Kebbell ha explicado en una entrevista con IGN que 'Domashev' tendrá un tipo de voz característica, en la que ha trabajado mucho para conseguir que se pueda trazar su origen, algo que no ha ocurrido hasta el momento en ningún medio audiovisual. 

Ciertamente, con estos cambios, el Doctor Muerte de Josh Trank va a ser bastante distinto al de los cómics, aunque aún dista bastante de ser una mujer, tal y como sugerían ciertos rumores a principios de este año. Aún así, ¿satisfarán estos cambios a los fans o tan solo servirán para echar más leña a la hoguera en donde más de uno pretende que arda esta película?

La respuesta a esta pregunta la tendremos en agosto de 2015, que es para cuando se espera el estreno de este reboot de Fox que tanta polvareda está levantando.