Logo Hobbyconsolas.com

Tom Clancy's The Division - imágenes filtradas de la beta en PS4 y PC

Clara Castaño Ruiz

Tom Clancy's The Division - imágenes filtradas de la beta en PS4 y PC
Después de varios retrasos, Tom Clancy's The Division a la venta el 8 de marzo de 2016. Para hacer un poco más amena la espera, tenemos nuevas imágenes de la beta del juego en PS4 y PC. 

Tom Clancy’s The Divison tendrá su beta cerrada a finales de enero para Xbox One, PS4 y PC. Pero, algunos usuarios ya la están disfrutando, lo que ha dado pie a que tengamos nuevas imágenes de las versiones de PC y PS4. 

 

Las primeras fotos que vais a poder ver son capturas de pantalla de la versión de PC. Según el beta tester que las compartió, The Division requiere un alto uso de VRAM y, siempre según este usuario, las imágenes en 4K que ha mostrado Ubisoft no son posibles en PC. Aunque, también podría ser que este usuario no tenga un ordenador lo suficientemente potente y no cumpla los requisitos.

 

 

En cuanto a la versión de PS4, las fotos se han filtrado a través de reddit e imgur. En ellas, hay que tener en cuenta que no sabemos a qué resolución se mueve la versión de PS4, pues todavía no se ha confirmado, al igual que ocurre con la versión de Xbox One. 

 

 

La beta de Tom Clancy’s The Divison estará disponible el 29 de enero de 2016 para todos aquellos que reserven el juego. Se podrá disfrutar en todas las plataformas en las que sale el juego de Ubisoft y en Xbox One dará comienzo el 28 de enero, por lo que los usuarios de la consola de Microsoft tendrán un día más de juego. The Division se presentó en el E3 2013 y, tras sufrir varios retrasos, saldrá finalmente el 8 de marzo de 2016. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro último avance de Tom Clancy's The Division

 

Fuente de las imágenes: GearNuke

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.