Tom Cruise protagonizará Yukikaze, otra de ciencia-ficción

Al calor del éxito de taquilla de Oblivion, Warner Bros. ha llegado a un acuerdo con Tom Cruise para que protagonice Yukikaze, una nueva cinta de ciencia-ficción.

Oblivion ha conseguido en su primer fin de semana unas cifras fabulosas en España, situándose en lo más alto de la recaudación con 2,24 millones de euros, es decir, que se ha hecho con el 41% del total del mercado.

Este éxito se ha reproducido a nivel mundial acercándose ya a los 50 millones de euros recaudados en los 52 territorios en los que se ha estrenado. Desde luego, está claro que Tom Cruise sigue siendo un aval en cuanto a taquilla se refiere, por lo que no nos extraña que Warner Bros. se haya apresurado a cerrar las negociaciones con el actor para que protagonice Yukikaze, una nueva cinta de ciencia-ficción postapocalíptica.

La película será producida por 3 Arts y Viz Media y se basará en la saga de novelas de Chōhei Kambayashi publicada en inglés bajo el título "Good Luck, Yukikaze", que tuvo su adaptación televisiva en forma de serie animada entre 2002 y 2005 (y fue merecedora de dos Tokyo Anime Awards en 2003 y 2006, por cierto).

Tres décadas después de que una fuerza alienígena invadiera la Tierra a través de un portal dimensional situado sobre la Antártida, los humanos han creado una fuerza especial de combate para tratar de recuperar sus territorios.


Tom Cruise le está cogiendo el punto a la ciencia-ficción y en concreto a las invasiones extraterrestres, ya que la misma temática tendrá su futura All You Need Is Kill, ¿repetirá éxito de público?

Lecturas recomendadas