Top Ten de Cómics Octubre de 2013

Os proponemos un listado con los que para nosotros son los 10 mejores cómics que podréis leer este mes de octubre de 2013. ¡Hay de todo! Terror, superhéroes, fantasía... 

Arrancamos octubre con unas cuantas novedades en cómic que no podemos dejar pasar. Y si realmente estáis buscando un regalo con el que quedar bien o una buena lectura para llevaros a casa, no sufráis, porque os lo vamos a poner un poco más fácil, gracias a nuestro ranking de los 10 mejores cómics de este mes. 

Número 1: La Broma Asesina

 

Reedición del clásico cómic de Alan Moore y 

Brian Bolland. Con este cómic, el dúo revisitó el origen del Joker, aportando una visión distitna del nacimiento del Príncipe Payaso del Crimen. 

 

La Broma Asesina es un cómic de lectura obligada para todo aquel que se las quiera dar de entendido en la historia de Batman. 

 

Precio: 7,95 euros

Formato: Cartoné.

Páginas: 64 páginas

Color: Color.

Editorial: ECC Ediciones

Número 2: The Boys nº 12: Las putas puertas abajo

 

Garth Ennis no ha dicho su última palabra con The Boys, su obra más personal hasta el momento. Aunque sus héroes han logrado acabar con Vought-American y los súpers, alguien parece decidido a no dar cuartel a todo aquel que tena el compuesto V en sus venas. 

 

 

 

Precio: 16,00 euros

Formato: Rústica.

Tamaño:  17 x 16 cms

Color: Color.

Editorial: Norma Editorial

Número 3: ONG- Los Vengadores: Guerra Interminable

 

Primera y novedosa novela gráfica de Marvel Comics en muchos años. Los Vengadores: Guerra Eterna es la primera obra de la nueva línea del sello Original Graphic Novels. 

 

En esta novela gráfica vemos a los héroes más poderosos de la Tierra enfrentarse primero por separado y luego unidos a un mal regresado del pasado de uno de sus más queridos miembros. 

 

 

 

Precio: 15,00 euros

Formato: Rústica.

Tamaño:  No facilitado

Color: Color.

Editorial: Panini

Número 4: Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres

 

El sello de BD (sello de cómic europeo de Planeta DeAgostini) presenta la adaptación de Sylvain Runberg y José Homs de la obra homónima de Stieg Larsson.

 

 

 

Precio: 18,95 euros

Formato: Cartoné.

Tamaño:  No facilitado

Color: Color.

Editorial: Planeta DeAgostini Comics

Número 5: Constantine

 

La revisión de Hellblazer y su protagonista, John Constantine, en el Nuevo Universo DC ha comenzado.

 

John Constantine. Mago, vicioso empedernido, mentiroso, traidor, mujeriego, estafador... Posiblemente el ser más miserable del universo se embarca en una epopeya por el control de un poderoso artefacto arcano. Sin embargo, John pronto descubrirá que no es el único en esta carrrera por el poder. 

 

(Tomo recopilatorio con Constantine 1 - 4 USA)

 

 

Precio: 8,95 euros

Formato: Rústica.

Tamaño:  No facilitado

Color: Color.

Editorial: ECC Ediciones

Número 6: La Imposible Patrulla-X:  Dios Ama, el Hombre Mata

 

Nueva reedición de la clásica novela gráfica de Chris Claremont y Brent Eric Anderson, integrado en el sello Marvel Gold. En esta historia, ambientada a finales de los años 70, la segunda Patrulla X debe enfrentarse a un peligroso fanático religioso que azuza a las masas contra los mutantes, a los que tacha de criaturas del infierno y obras de Lucifer. 

 

¿Podrán los X-men enfrentarse al descontrolado fervor religioso del pueblo?

 

 

 

Precio: 12 euros

Formato: Cartoné.

Tamaño:  No facilitado

Color: Color.

Editorial: Panini

Número 7: Hora de Aventuras: Jugar con Fuego

 

Nuevo tomo de los cómics de Hora de Aventuras, con historias inéditas en TV. 

 

En este número Finn el humano deberá sortear peligros y monstruos desconocidos, en compañía de su fiel amigo Jake el Perro. 

 

Una lectura ideal para pequeños y mayores, para la que solo se requiere tener un poco de sentido del humor.

 

 

Precio: 8,00 euros

Formato: Rústica.

Tamaño:  No facilitado

Color: Color.

Editorial: Norma

Número 8: JLA: El clavo

 

Reedición del cómic independiente de la continuidad de DC, perteneciente a la serie Else Worlds que narra la posibilidad de que Superman no hubiera exististido en el universo de los cómics y por lo tanto, el mundo de DC que conocemos fuera completamente diferente.

 

Esta historia de Alan Davis y Mark Farmer está cosniderada a día de hoy como uno de los mejores relatos alternativos de la JLA.

 

 

Precio: 14,95 euros

Formato: Rústica.

Tamaño:  No facilitado

Color: Color.

Editorial: ECC

Número 9: Los Vengadores: La Era de Ultron. Compendio

 

Recopilación de los números especiales dedicados al macroevento comiquero de la Era de Ultron: Superior Spider-man, X-men, Vengadores, Defensores, Lobezno... ¡Una visión completa del más catastrófico horror que ha sufrido el Universo Marvel hasta la fecha!

 

 

Precio: 15,00 euros

Formato: Cartoné .

Tamaño:  No facilitado

Color: Color.

Editorial: Panini

úmero 10: SuperLópez: El Ladrón del tiempo

 

Superlópez debe lidiar con que la historia está siendo alterada. Escariano Avieso ha cambiado los hechos del siglo XX, adaptándolos a su conveniencia. 

 

Afortunadamente el hombre de acero de España no estará solo. El último de los Señores del Tiempo vendrá a echarle una mano.

 

Una parodia especialmente recomendada para los fans de Doctor Who. 

 

 

Precio: 12,00 euros

Formato: Cartoné .

Tamaño:  No facilitado

Color: Color.

Editorial: Ediciones B

 

NOTA: Super López: El Ladrón del Tiempo lleva algún tiempo editado. Pero debido a su alto nivel de comicidad hemos decidido incluirlo en este ranking.

Lecturas recomendadas