Logo Hobbyconsolas.com

Toren llega a PS4 y PC el 12 de mayo

Pablo Cosano

Toren nos llevará hasta un mundo fantástico. Una aventura de acción y puzzles de la que no podemos evitar sacar algún parecido con el famoso ICO. Artísticamente los personajes tienen el mismo estilo y, por lo que podemos ver en su tráiler de lanzamiento, los escenarios y las mecánicas seguirán la misma línea.

Tan solo nos falta poder probar este desarrollo indie del estudio brasileño Swordtales. Para poder hacerlo tampoco tendremos que esperar mucho ya que acaban de anunciar que estará disponible para PS4 y PC el próximo 12 de mayo.

La misión principal de Moonchild, la protagonista, será escalar la torre Toren para alcanzar la ansiada libertad. Un viaje solitario en el que recorreremos un camino plagado de puzles y peligrosos monstruos que se interpondrán en nuestro camino.

A medida que avancemos en la historia, Moonchild aprenderá de las experiencias vividas y evolucionará tanto en personalidad como en habilidades. En su interior Toren esconde un universo lleno de simbolismos y misterios poéticos que nos irán revelando los origenes de la torre y la protagonista. ¿Podrá compararse con ICO?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.