Torneo Valentino Rossi: The Game en Madrid, Barcelona y Valencia

Valentino Rossi: The Game

PureGaming, en colaboración con la Comunitat Valenciana, Movistar, Bandai Namco, Xbox y ZOWIE; ha preparado el Torneo Bandai Namco Valentino Rossi: The Game. En esta competición, el premio serán dos entradas dobles de tribuna para el próximo Gran Premio Motul Comunitat Valenciana del próximo 11, 12 y 13 de noviembre en el Circuit Ricardo Tormo, valoradas en 270 euros. Para participar, hay que inscribirse en el torneo a través de este enlace y acudir a uno de los tres centros de participación dentro del horario establecido y marcar el mejor crono en vuelta rápida del juego Valentino Rossi: The Game.

Torneo Valentino Rossi

El Torneo Bandai Namco Valentino Rossi: The Game se realizará en dos plataformas simultáneamente: Xbox One y PC, por lo que el ganador en cada sistema obtendrá una entrada doble para el GP de Cheste. La competición se disputará en tres ciudades distintas: Madrid (Telefónica Flagship Store, Gran Vía, 28), Valencia (Movistar Store, Pza. Ayuntamiento, 25) y Barcelona (Mobile World Centre, Pza. Catalunya esq. Fontanella). Las clasificaciones tendrán lugar el 21 de octubre desde las diez de la mañana hasta las ocho y media de la tarde, y el 22 de octubre de diez de la mañana a seis de la tarde. La final será el mismo día 22 de 18:00 a 20:30 horas.

Exactamente, El torneo consistirá en realizar una vuelta rápida en el juego Valentino Rossi: The Game (las condiciones de la vuelta rápida se detallarán en el establecimiento al participar donde se podrán realizar algunas vueltas de calentamiento antes de dar la vuelta cronometrada). Se disputará una clasificación los días 21 y 22 de octubre. Los mejores tiempos en cada plataforma (PC y Xbox One) jugarán una final el día 22 por la tarde. El mejor tiempo de la final en cada plataforma (Xbox One y PC) de entre las tres sedes (Madrid, Barcelona, Valencia) ganará una entrada doble para el GP de Cheste. Por último, aquí tenéis nuestro análisis de Valentino Rossi: The Game.