La torre oscura - Confirman que la película es una secuela de la saga de libros

Novela de Stephen king

El director de La torre oscura, Nikolaj Arcel, ha confirmado que la adaptación a la gran pantalla es una continuación de la saga de novelas de Stephen King.

Ya quedan poco menos de dos meses para el estreno de La torre oscura y el estreno de su tráiler sorprendió a los fans de la exitosa saga de novelas de Stephen King, tanto para bien como para mal. Muchos "temían" que la cinta fuese una continuación de las novelas... y así lo ha confirmado su director.

Nikolaj Arcel, realizador de la adaptación de La torre oscura, ha revelado a los compañeros de IGN que la película es una continuación de la saga. Y cuentan, además, con el beneplácito del escritor: "Es, en realidad, una continuación. Es una continuación canon. Eso es exactamente lo que intentamos y para lo que Stephen King ha firmado".

Todos los libros de la saga La torre oscura, de Stephen King

La torre oscura está dirigida por Nikolaj Arcel (Un asunto real) y cuenta con el guión de Akiva Goldsman (Una mente maravillosa, Soy leyenda). Idris Elba y Matthew McConaughey son protagonistas de la cinta, encarnando a Roland Deschain y el Hombre de Negro, respectivamente.

Análisis de todas las películas de ciencia ficción

El reparto del filme lo completan Katheryn Winnick (Vikingos), Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera), Jackie Earle Haley (Watchmen) y Nicholas Hamilton (It). La película llegará a los cines españoles el próximo 18 de agosto.

Lecturas recomendadas