El Toy Box de Disney Infinity empieza a vaciarse

Desde la web norteamericana de Disney Infinity nos llegan informaciones de que algunos Toy Box van a ser retirados, y de que, a partir de principios de enero, se darán cambios en la forma de gestionar los contenidos.

Llevábamos desde agosto recibiendo contenidos extra en Disney Infinity, gracias al Toy Box, pero ahora, Disney ha anunciado que va a empezar a retirar algunos de esos contenidos. Según el equipo de Disney Infinity, empezaron el 1 de enero. El motivo es poder gestionar mejor los contenidos generados por los usuarios, que ahora estarán disponibles durante un mes. Los más populares permanecerán en el Toy Box, mientras los menos descargados serán eliminados. Así es que, si queréis alguno en concreto, daos prisa antes de que desaparezca.

Esta semana hemos recibido cinco nuevos Toy Box correspondientes al desafío Héroes vs Villanos. Os daremos más detalles sobre ellos próximamente. Además, nos proponen un nuevo desafío, recrear el mundo de Enredados. Tenemos hasta el 15 de enero para enviar nuestras creaciones a Disney. Ya sabéis, grandes torres, frondosos bosques y muchas sartenes.

En HobbyConsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro ,intercambiar Power Discs, contarnos vuestras dudas o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Lecturas recomendadas