Tráiler de la beta multijugador de Call of Duty WWII

Si esta mañana os contamos que Gibraltar contará con un mapa en la primera fase de la beta multijugador de Call of Duty WWII, ahora os queremos presentar el nuevo tráiler del shooter de Sledgehammer Games publicado por Activision. La compañía calienta motores para la beta cerrada multijugador de Call of Duty WWII con un nuevo y espectacular tráiler que repasa algunas de las principales características del modo multijugador online del nuevo Call of Duty para PS4, PC y Xbox One. 

Como ya os hemos adelantado, la beta multijugador de Call of Duty WWII estará dividida en dos fases: la primera estará disponible para los usuarios de PS4 del 25 al 28 de agosto, mientras que la segunda se celebrará del 1 al 4 de septiembre en PS4 y Xbox One. Os recordamos que la beta cerrada del modo multijugador de Call of Duty WWII estará disponible únicamente para aquellos que hayan reservado el juego de Sledgehammer Games.

Call of Duty WWII se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre acompañado de una edición especial llamada Pro Edition, que será exclusiva de GAME en España y que incluirá una caja metálica exclusiva, contenido digital adicional y el pase de temporada del juego de Sledgehammer Games y del que todavía se se han revelado detalles. Aquí os dejamos con nuestras impresiones del modo multijugador y la campaña de Call of Duty WWII desde el E3 2017.

Lecturas recomendadas