Tráiler con los nuevos contenidos para GRID Autosport

Codemasters anuncia que ya está disponible el DLC Turismos Legendarios para GRID Autosport en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

GRID Autosport sigue añadiendo nuevos contenidos y Codemasters anuncia mediante un extenso tráiler la llegada del contenido descargable Turismos Legendarios que llegará a lo largo del día de hoy a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este nuevo contenido descargable estará disponible por un precio de 12,99 euros e incluirá dos nuevos circuitos con diferentes rutas, cinco turismo clásicos y nuevos campeonatos para el modo de un jugador.

Los circuitos que se añadirán a GRID Autosport son el de Silverstone y el de Donington Park. Además, Codemasters confirma que todos los nuevos coches y circuitos estarán disponible tanto para el modo para un jugador como para el modo online. Recordad que recientemente GRID Autosport también añadió el modo Sprint, un DLC que añadió un nuevo campeonato individual y 24 nuevas rutas repartidas en cuatro ubicaciones diferentes extraídas de GRID 2. 

Lecturas recomendadas