Tráiler de Insidious capítulo 3, ¡a pasar miedo!

Insidious capítulo 3 se muda de familia en el nuevo tráiler que os traemos hoy y deja atrás al matrimonio Lambert compuesto por Rose Byrne Patrick Wilson del episodio segundoLa médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.

 


 

Leigh Whannell, el guionista de las dos anteriores entregas que además interpreta al cazafantasmas Specs, va a por el triplete siendo además el director de Insidious capítulo 3 que se estrenará en Estados Unidos el 29 de mayo de 2015, y el 26 de junio aterrizará en las carteleras españolas con una buena dosis de terror, ¿sois fans de la saga?

 

En el cartel ya nos lo pusieron bien feo todo y no parece que se vaya a rebajar la tensión... En él podíamos leer: "El hombre que no puede respirar. El hombre que vive en las rejillas de ventilación. Lo escuché ayer por la noche diciendo tu nombre. Lo escuché en tu habitación mientras te habías ido. Él está ahí ahora mismo. De pie en tu habitación". ¡Qué miedito! ¡Ya queda poco para ver Insidious capítulo 3!