Tráiler de Kung Lao en Mortal Kombat X

Kung Lao estará presente de nuevo en Mortal Kombat X. El creador del título, Ed Boon, se ha encargado de presentarnos el primer tráiler de este famoso personaje del brutal título de lucha. Prestad atención porque va a dar mucho juego.

Hace unos días os confirmábamos que Kung Lao y su sombrero cortante volverán también en Mortal Kombat X, pero no os pudimos mostrar nada más que una imágen filtrada con su nuevo aspecto. Ahora, el mismísimo Ed Boon, máximo responsable del título desarrollado por NetherRealm Studios, ha mostrado el primer tráiler del personaje a través de su cuenta de Twitter y nosotros, como sabemos que tendréis ganas de ver cómo se las gastará el monje shaolin en esta nueva entrega, hemos decidido compartir con vosotros su tweet. Ya os advertimos de que es realmente impactante, así que si sois sensibles a la sangre y las tripas, será mejor que no veáis lo que sigue a estas palabras:

Pues sí, ya lo veis, como si aún estuviésemos en pleno día 28 de diciembre y fuese nuestra noticia del Silmarillion, Ed boon nos la ha colado doblada con una troleada máxima. Esta imágen de un remolque con una foto de Kung Lao fue la respuesta que dio Ed Boon a un usuario que le preguntó si habría un tráiler del luchador de Mortal Kombat X. Y es que como ya sabéis, Kung Lao aún no ha sido presentado de forma oficial ni por NetherRealm ni por Warner Bros. así que tendremos que seguir esperando para verle en acción en el tráiler de verdad que seguro que llegará pronto en el que podremos ver su nuevo y envejecido aspecto además de sus tres sistemas de lucha.

Tres sistemas de lucha que poseerán todos los personajes de Mortal Kombat X que darán mayor profundidad al título ya que tendremos que aprender a manejar a cada luchador de tres formas distintas. El 14 de abril será cuando descubramos qué tal funciona este nuevo sistema de juego y será entonces cuando sepamos con seguridad quiénes acompañaran a Kung Lao, Sub-Zero, Scorpion, Goro, Raiden, Cassie Cage y compañía en Mortal Kombat X.

Lecturas recomendadas