Tráiler de lanzamiento de Knack

Durante el evento de presentación de PlayStation 4 la pasada madrugada, Sony también tuvo su momento para hablar de Knack y presentarnos su tráiler final de lanzamiento. El juego que viene de la mano del hombre que creó a iconos como Crash Bandicoot, Spiro the Dragon, o Ratchet & Clank entre otros, aspira a convertirse en el nuevo rey del género plataformero en PS4, aunque si queréis saber si va por el buen camino, podéis leer nuestro análisis.

Como ya sabréis Knack es un título que mezcla plataformas y acción, y donde se nos presenta un mundo en el que los goblins están a un paso de extinguir a la raza humana. Por ello se crea a un robot llamado Knack que es capaz de cambiar su tamaño para derrotar a todo enemigo que se le ponga por delante y superar cualquier obstáculo que le impida continuar con su misión. Además en cualquier momento de la aventura podrá unirse un segundo jugador que controlará a Robo Knack ya sea vía online con otra PS4, o vía juego remoto con PS Vita.

Knack es uno de los títulos que acompañará a PlayStation 4 el día 29 de noviembre cuando se ponga a la venta en España, y uno de los que pudisteis probar en la pasa Madrid Games Week. Así que justo dentro de dos semana podréis ver vosotros mismos si Knack os convence lo suficiente para convertirse en “la mascota” de la nueva generación de Sony.