Tráiler de Legend con Tom Hardy por partida doble

Tom Hardy protagoniza por partida doble Legend, una película en la que volverá a demostrar sus dotes interpretativas dando vida a unos gemelos de lo más conflictivos.

La película narra cuenta la historia real de Ronald y Reginald Kray, dos hermanos que aterrorizaron a Londres en la década de los 50 y 60, ambos interpretados por un único Hardy con o sin gafas que verdaderamente se transforma cada vez que cambia de papel.


En el reparto encontraremos también a Emily Browning (Pompeya) y Taron Egerton (Kingsman: servicio secretoademás del veterano David Thewlis a quien vimos recientemente en La teoría del todo y que aparecerá en Regresión, la última cinta de Alejandro Amenábar.

Si Legend aún no os ha captado, esperad a saber quién escribe el guión: Brian Helgeland, ganador del Oscar por el libreto de LA Confidential y nominado por Mystic River.


Eso sí, en este primer tráiler se ha optado por un montaje en el que no podemos disfrutar de sus agudos diálogos. En su lugar, un temazo de Roy Orbison titulado "Running Scared"... Así que sí, preparaos para correr aterrorizados, porque Tom Hardy va a meternos el miedo en el cuerpo en Legend. Os recuerdo de paso que en el HobbyCine de esta semana hemos analizado las claves de Mad Max: furia en la carretera, la próxima película en la que lo veremos.

Lecturas recomendadas