Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la segunda peli de Ataque a los Titanes

Thais Valdivia

Tráiler de la segunda peli de Ataque a los Titanes
Tras el estreno de la primera parte, Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, ya se ha desvelado el avance de la nueva película de Ataque a los Titanes.

La web oficial de la franquicia Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) se ha actualizado con el primer tráiler de Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~ (Ataque a los Titanes: Alas de la Libertad), la segunda película recopilatoria de la adaptación animada del manga de Hajime Isayama. En el vídeo, además de presentarnos a los personajes y a sus actores de doblaje correspondientes, se muestra al Titán Femenino. El 27 de junio es el día escogido para que la peli se estrene en los cines nipones.

Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~ mostrará los hechos más importantes que se suceden entre los episodios catorce y veinticinco de la serie de televisión. Tanto esta continuación como la primera parte, Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, han sido remasterizadas en lo que a audio se refiere y algunas secuencias se han mejorado de tal manera que ahora tienen mucha más calidad.

Por último, Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ desveló tras los créditos uno de los secretos mejor guardados: el estreno de la segunda temporada del anime. Los nuevos episodios de la adaptación animada del manga original de Hajime Isayama llegarán a la en 2016. Próximamente se irán desvelando más datos sobre esta esperada continuación.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.