Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Star Wars Episodio VII se proyectará en Los Vengadores: La Era de Ultron

Jesús Delgado

El tráiler de Star Wars Episodio VII se proyectará en Los Vengadores: La Era de Ultron
El tráiler de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza podrá verse en cines con el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultron. 

Si la premisa de volver a ver juntos a los héroes más poderosos de la Tierra en Los Vengadores: La Era de Ultron os parecía poco, os traemos una que os obligará ir de cabeza al cine sí o sí.

El tráiler de Star Wars Episodio VII se proyectará en Los Vengadores: La Era de Ultron

Collider informa de que el tan esperado trailer completo de Star Wars Episodio VII finalmente se proyectará con el estreno de la segunda película de Los Vengadores de Marvel. De esta manera, se confirman los rumores que señalaban el estreno de la película de superhéroes como la fecha elegida para ponernos los dientes largos con nuevas imágenes del nuevo capítulo de La Guerra de las Galaxias. 

Esta proyección, sin embargo, no será la primera del tráiler. De hecho, segun parece, se proyectará antes durante la Star Wars Celebration de este año, la cual se desarrollará los días 16 al 19 de abril. 

¿Significa ésto que habremos de esperar al estreno de "Los Vengadores 2" en Estados Unidos, fechado para el 1 de mayo, para poder disfrutar de su visionado?. Lo cierto es que parece dudoso. Varios medios apuestan a que, debido al temprano estreno de esta película en mercados internacionales, es muy posible que que público de todo el mundo pueda verlo bastante antes que los fans yankees. 

Por otro lado, Collider señala que reservar este trailer para el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultron ha sido una decisión estragética de Disney, ya que la primera parte de la película de estos héroes fue un rotundo éxito en taquilla, que pretende repetirse este año. No en vano, se espera que estos "Vengadores 2" sea la segunda película más taquillera del año, siendo precisamente el Episodio VII la que arrasará en taquilla. 

Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará a finales de este año, con estreno en Estados Unidos programado para el 18 de diciembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.