Tráiler de Wraith, el nuevo monstruo de Evolve

ACTUALIZADO (18/12/2014): Actualizamos el vídeo para mostraros el tráiler oficial de Wraith, el nuevo monstruo de Evolve y que así podáis apreciar todas sus habilidades con detalle.

TEXTO ORIGINAL: Las criaturas y personajes que protagonizarán Evolve poco a poco van revelando su identidad mostrándose en diferentes gameplays que Turtle Rock Studios comparte con nosotros para que vayamos calentando motores de cara a estar preparados para salir a cazar... o para ser cazados. Hoy, os traemos un pequeño tráiler en el que se nos introduce a Wraith, un nuevo monstruo que se une al plantel de criaturas controlables.

La existencia de Wraith ya era conocida para los más detallistas, pese a que probablemente casi nadie se dio cuenta de ello en su momento. En uno de los últimos tráilers oficiales mostrados, en un segundo concreto podía verse a la criatura que hoy nos ocupa. Para salir de dudas, el tráiler (grabado de una pantalla, quién sabe si filtrado, y con una calidad que deja bastante que desear) que tenéis sobre estas líneas le pone cara, ojos, habilidades, mala leche y sed de sangre.

En Evolve controlaremos o bien a una criatura que debe evolucionar y sobrevivir aprovechando el entorno (de momento son Kraken, Savage Goliath y Wraith) o bien a un soldado de un grupo de cuatro cuyo objetivo es impedirlo con sus habilidades y armamento en unas batallas multijugador para cinco jugadores que promete muchas horas de experiencias de todo tipo. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de febrero.