Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: The Last Knight - Michael Bay nos presenta un nuevo Autobot: Squeeks

Mar Rascón Sánchez

Transformers: The Last Knight - Michael Bay nos presenta un nuevo Autobot: Squeeks
Transformers: The Last Knight es el título que pondrá punto y final (parece) a la franquicia de Michael Bay, que ahora nos presenta a Squeeks, un mini y simpático Autobot.

Prácticamente todas las noticias sobre Transformers: The Last Knight, la última película de los Autobots de Michael Bay, las recogemos de la cuenta oficial de instagram del director. Ahora el realizador ha compartido con todos sus seguidores una simpática foto de un nuevo Autobot, Squeeks, junto a la joven actriz Isabela Moner.

En Transformers: The Last Knight volveremos a ver a Mark Wahlberg en el papel del inventor y mécanico Cade Yeager, de momento el único (de carne y hueso) que repite después de Transformers: La era de la extinción. Pero no estará solo, ya que los verdaderos protagonistas, no lo olvidemos, son los Autobots liderados por Optimus Prime.

 

Transformers: The Last Knight - Michael Bay nos presenta un nuevo Autobot: Squeeks

En la foto vemos a Michael Bay junto a la nueva chica protagonista, Isabela Moner, introduciendo a un nuevo personaje, Squeeks. No sabemos que será capaz de hacer este Autobot, pero seguro nos sorprende, de momento su imagen nos recuerda mucho a Wall·E, ¿no os parece?

Además del grupo de Prime y Mark Whalberg en el reparto veremos algún que otro rostro conocido de la franquicia. Como el del teniente William Lennox interpretado por Josh Duhamel al que la última vez que lo vimos fue en la tercera entrega de los autobots. Los nuevos actores del reparto son Isabela Moner (la de la foto) y Jerrod Carmichae y la aparición estrella de Anthony Hopkins.

Son pocos los detalles que se conocen de la quinta y última entrega de la franquicia Transformers, hace una semana hubo unas filtraciones acerca de la trama de la película que bien sean ciertas o no, nos dan algunas pistas de por donde irán los tiros. Eso sí, el villano de la película volverá a ser Megatrón.

 

A pesar de ser la quinta película, Transformers es una película capaz de recaudar millones de doólares en todo el mundo e incluso algún récord de taquilla. La anterior entrega de los autobots estrenada en 2014 llegó a recaudar más de 1.104 millones de dólares. ¿Será capaz Transformers: The Last Knight de superar esa cifra? Habrá que esperar al 28 de julio de 2017 para averiguarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.