Logo Hobbyconsolas.com

Tribute of Rage para PS4 cambia de nombre y tendrá modo en solitario

Han pasado varias semanas desde que os hablamos de Tribute of Rage, el juego que el estudio Coven Arts está desarrollando dentro de Games Camp Bilbao, pero por fin tenemos nuevo material para mostraros e importante información que compartir. Lo primero es que, Tribute of Rage cambia de nombre y ahora será Inglorius, una decisión que acaba de tomar el estudio y que tiene mucho que ver con la temática del juego. Y es que, en definitiva controlaremos a ''campeones'' muertos que solo quieren pasárselo bien mientras acaban con unas cuantas bestias.

Coven Arts es un joven estudio de desarrollo que se formó durante el Máster de videojuegos 2016-2017 en el centro U-tad. Compañeros de promoción de este estudio son otras empresas como DNA Softworks, Seamantis Games o Tessera Studios, todos dentro de Games Camp Madrid. Sin embargo, los integrantes de Coven Arts se tuvieron que ir algo más lejos, a Bilbao, pero también dentro del paraguas de apoyo al desarrollo español de PlayStation llamado PS Talents.

Tras compartir un tráiler en el que podíamos ver el apartado artístico del juego, los miembros de Coven Arts han enseñado nuevo material en forma de arte conceptual y diferentes modelos. Os hemos dejado la galería de imágenes sobre estas líneas. Sin embargo, no es lo único nuevo que han enseñado.

Y es que, tras unos días dándole forma al misterio en su cuenta de Twitter, el estudio ha decidido mostrar a la nueva cazadora que podremos controlar en Inglorious. Se trata de Jane, una imponente guerrera armada con un puro, un trabuco y una especie de pistola de dos cañones que aún no hemos visto en acción, pero a la que estamos deseando conocer para ver cómo se las gasta contra los ''demonios''. Eso sí, ya sabemos que se trata de un personaje capaz de destrozar a los enemigos a distancia, pero algo vulnerable en las distancias cortas.

Inglorious es un juego de acción con vista isométrica en el que controlaremos a un campeón que debe superar diferentes hordas derrotar a un jefe final. Sin embargo, la novedad radica en que se trata de un juego competitivo a pantalla partida. 

Habrá un jugador a nuestro lado que controlará a otro campeón en las mismas condiciones. El factor competitivo entra en juego cuando cada jugador consigue almas de enemigos abatidos que puede lanzarle al rival para entorpecer su camino, ya que no será posible enfrentarse directamente en ningún momento. El primero que derrote al jefe, gana. 

Eso sí, y esta es otra de las novedades, el estudio implementará un modo de juego en solitario en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos sin la necesidad de depender de que otro jugador esté con nosotros.

Cómic Inglorious

El desarrollo de Inglorius avanza a buen ritmo y, como veis, han podido implementar un modo en solitario. Esperamos tener, dentro de poco tiempo, un nuevo vídeo mostrando gameplay para que podáis ver el divertido desarrollo de este juego de acción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.