Tú eres el siguiente: ¡a pasar miedo!

Los amantes del terror y las cintas sangrientas podéis frotaros las manos porque el 30 de agosto, una semana después de su estreno en Estados Unidos, podremos ver en España Tú eres el siguiente.

La cinta está dirigida por Adam Wingard con un libreto de Simon Barret, cuya colaboración previa dio a luz proyectos como V/H/S o The ABCs of Death, ambas inéditas en España pero que pudieron verse en la pasada edición del Festival de Cine de Sitges.

Tú eres el siguiente cuenta en su elenco con Sharni Vinson (Step Up 3D), Rob Moran (Carta blanca), Barbara Crampton (Belleza y poder), Joe Swanberg, Amy Seimetz, AJ Bowen y Nicholas Tucci.

La película narra cómo la familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente como pueden a los asaltantes. Pero los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Tras ser proyectada en el Festival South by Southern en Texas, las críticas no pueden ser más favorables hablando de un guión ingenioso, un generoso baño de sangre y la captura de muertes de forma muy creativa... Se perfila como un "must" para los amantes del género.

Lecturas recomendadas