Logo Hobbyconsolas.com

Twitter lanza su primera app de streaming de contenidos

Videojuegos, polémica y Twitter

La red social del pajarito azul, dicen algunos. Dentro de poco evolucionará en dragón a este ritmo. Hace muy poco os contábamos las novedades que Twitter va a incluir en la actualización del próximo lunes, con una ampliación indirecta de ese mítico límite de caracteres que trae a muchos de cabeza, y hoy quieren seguir innovando. Twitter ha decidido apostar por el futuro de la retransmisión de vídeo y ha lanzado su propia aplicación de streaming de contenidos.

La nueva aplicación de Twitter está destinada a Apple TV, Amazon Fire TV y Xbox One y contará con retransmisión de vídeo en vivo que también estará disponible en la propia red de Twitter. Por ahora, el contenido incluirá 10 partidos de la temporada regular de la NFL, así como de la NBA, MLB, Pac 12 Networks, Campus Insiders, Cheddar y Bloomberg News; siendo su primera emisión hoy jueves 15 de septiembre con el encuentro entre los Jets y los Buffalo Bills. Si os aficionados al deporte, vais a estar más que contentos con esta nueva incursión de la red social.

Twitter se hizo con los derechos de transmisión por cerca de los 10 millones de dólares, en una pugna en la que también participó Facebook, Amazon y Verizon. ¡Cómo se las gasta el pajarito! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.