Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre los gráficos de Tom Clancy's The Division

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre los gráficos de Tom Clancy's The Division
Ubisoft ha hablado recientemente sobre los gráficos de Tom Clancy's The Division prometiendo que el juego se verá lo mejor posible en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Martin Hulberg, uno de los miembros de Ubisoft Massive que trabaja en Tom Clancy's The Division ha hablado recientemente que el título ofrecerá los mejores gráficos posibles en cada una de sus plataformas, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC. Según hemos podido leer en LaPS4, Hulberg asegura que no quieren utilizar el término downgrade, y que aunque el PC pueda ofrecer una calidad visual superior, todas las versiones serán aprovechadas al máximo. 

Ubisoft habla sobre los gráficos de Tom Clancy's The Division

En palabras del propio Hulberg "Downgrade es un término raro que utilizar. Queremos que el juego luzca lo mejor posible en todos sus formatos, tanto en Xbox One como en PlayStation 4 y PC. Por eso creo que el término downgrade es raro y confuso, porque estamos intentado extraer lo mejor de cada máquina. Hemos prestado la máxima atención a Xbox y PlayStation. Claro está que el PC puede llegar algo más lejos, dependiendo del hardware que tengas, pero todas ofrecerán la mejor experiencia visual posible". 

Desde Ubisoft Massive aseguran que han desarrollado una versión propia para cada plataforma y declaran "queremos crear una gran experiencia en todas las plataformas". Tom Clancy's The Division tiene su lanzamiento previsto para 2015, aunque todavía no se ha concretado una fecha de salida. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.