Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ubisoft se une a Spectre Vision en su andadura por la Realidad Virtual

Estela Villa

Ubisoft se une a Spectre Vision en su andadura por la Realidad Virtual
La desarrolladora francesa Ubisoft también se sube al carro de la realidad virtual y se asocia con la productora de Elijah Wood para crear juegos.

La realidad virtual parece ser el futuro que les espera a los videojuegos y en Ubisoft no están dispuestos a quedarse atrás. Por eso, la compañía francesa ha decidido apostar por ella para ampliar su cuota de mercado y aprovechar el tirón que están teniendo las Oculus Rift, de las cuales ya sabemos su precio, o las futuras PlayStation VR de Sony.

Para conseguirlo ha anunciado su acuerdo con Spectre Vision durante el festival de cine de Sundance, lugar en el que ambas empresas han declarado su predisposición a "crear, desarrollar y producir contenidos para la realidad virtual que resulten originales e interactivos."

Spectre Vision es la productora del actor Elijah Wood, que os sonará por su famosa interpretación de Frodo en El Señor de los Anillos. Dicha compañía generalmente trabaja en películas de terror por lo que este género puede que sea el estilo del primer proyecto, aunque no hay nada confirmado por ahora en cuanto a este tema.

Además de esta unión, Ubisoft ya estaba trabajando en Eagle Flight, un proyecto de realidad virtual que pudimos ver durante la pasada PlayStation Experience, mientras que Spectre Vision ha creado juegos como A Girl Walks Home Alone at Night.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.