El último cazador de brujas: nueva colección de carteles con Vin Diesel y Elijah Wood

Vin Diesel y Elijah Wood protagonizan una nueva tanda de siete carteles promocionales de El último cazador de brujas, una cinta sobrenatural en la que veremos al héroe acabando con las brujas.

El 30 de octubre llegará a nuestras carteleras El último cazador de brujas en la que Vin Diesel regresa al género fantástico. Le acompañan en su aventura Rose Leslie (Ygritte en Juego de tronos), la actriz Julie Engelbrecht, Elijah Wood, Michael Caine y Ólafur Darri Ólafsson.


En El último cazador de brujas accederemos a entorno mágico poblado malvadas brujas, unos seres dispuestos a sembar el caos, la muerte y el dolor a su paso y que solo cuentan con unos enemigos capaces de plantarles cara: los cazadores de brujas

 

Uno de ellos es Kaulder, el personaje al que da vida Vin Diesel, que consigue matar a una Reina Bruja todopoderosa. Pero para su desgracia, antes de morir, consigue maldecirle con el don de la inmortalidad lo que hace que, con el paso de los años, Kaulder vea morir a todos sus seres queridos y se acabe quedando solo. Ahí va la colección de nuevos carteles de la película, que distribuye en nuestro país eOneFilms:

 


Os dejamos con el tráiler final de El último cazador de brujas en el que se puede ver a Vin Diesel en acción:

Lecturas recomendadas