El último episodio de Cómo conocí a vuestra madre

La novena y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre enfila su recta final hacia el episodio que servirá de desenlace y que se emitirá en la CBS el 31 de marzo. Te contamos las claves de lo que nos queda por ver...

De momento y para ir abriendo boca, podemos adelantaros el título del último capítulo de la novena temporada (el número 24, para ser exactos) de Cómo conocí a vuestra madre actualmente en emisión: "Last Forever", es decir "Para siempre". La CBS lo emitirá el 31 de marzo como broche de oro de una de las series cómicas más longevas de los últimos tiempos y será un capítulo doble.

En el episodio en cuestión esperamos ver cómo Ted y la futura madre de sus hijos inician su vida en común o sellan de alguna manera su futuro, pero hasta que eso suceda todavía esperamos algunas sorpresas. Entre otras, en el episodio que se emitirá hoy mismo titulado "Unpause", "Sin descanso" se darán a conocer los nombre de los hijos de Ted a los que dan vida David Henrie y Lyndsy Fonseca.


En previsión de que no se notara el salto temporal con el paso del tiempo se rodó mucho material con ambos actores, incluyendo parte de lo que veremos en ese episodio final, que estaría muy influenciado por el desenlace de Cheers, ¿recordáis aquella mítica serie?


Los cocreadores de la serie Carter Bays y Craig Thomas, declararon: "Viendo el final de Cheers para obtener inspiración, he llorado tanto como lo hice en 1993. Un recordatorio de porqué hacemos lo que hacemos. ¡Estaré orgulloso si el final de Cómo conocí a vuestra madre es la mitad de bueno!"

Además han adelantado también los cameos que veremos en los próximos capítulos y que incluyen tres caras conocidas que ya han aparecido antes en Cómo conocí a vuestra madre: Rachel Bilson, Sarah Chalke y Lucy Hale. Y veremos también cómo se enlaza con el spin-off Cómo conocí a vuestro padre.