Ultra Street Fighter IV permitirá subir vídeos a Youtube

La compañía japonesa ha confirmado una nueva opción del juego, y es que los usuarios podrán presumir de sus habilidades subiendo sus victorias a Youtube.

Ultra Street Fighter 4 incluirá una característica que permitirá a los usuarios subir sus combates directamente al portal de vídeos de Youtube, tal y como lo ha anunciado Capcom. Una opción que alegrará a los jugadores tras el boom que está teniendo la proliferación de canales sobre videojuegos en esta plataforma.

Los usuarios podrán seleccionar cualquier combate del registro de peleas online y elegir subirlos en alta o en baja calidad. Lo que sin duda es de agradecer es que para poder usar dicha opción, no es necesario disponer de una capturadora, por tanto será algo parecido a lo que ya hacen los propietarios de PS4 o Xbox One.

La versión digital de este título llegará a principios de junio a un precio de 14'99€ en PS3 y Xbox 360 si ya tienes Super Street Fighter IV Arcade Edition. Para PC llegará un poquito más tarde, concretamente, en agosto junto con la edición física o digital para todas las plataformas a un precio de 39'99€.

Lecturas recomendadas