¡Unboxing de las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray + concurso!

¡Sorpresa! Esta semana tendremos, como podéis comprobar, un programa especial de Dragon Ball Super Collection. En esta ocasión, apartaremos la esencia retro para mostrar algo que muchos de vosotros estaréis esperando... ¡Las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray!

El próximo 30 de marzo, Selecta Visión lanzará esta esperada edición al mercado, con los dos primeros volúmenes que te mostramos al detalle en nuestro unboxing. ¿Qué te parece el acabado final de esta edición? Os recordamos que podéis descubrir todos los detalles técnicos de este artículo pinchando aquí.

Pero aún hay más, ya que para celebrar este ansiado lanzamiento, al final del vídeo os contamos todos los pasos para ganar otro lote de merchandising de Dragon Ball, así que os aconsejaría que no os perdiérais ningún detalle de nuestro concurso que finalizará el próximo domingo (solo válido para España). ¡Esperamos vuestros comentarios más abajo! Además, si compartís el enlace de nuestro unboxing vía Twitter mencionando a la cuenta de Selecta Visión, tendréis más posibilidades de ganar. ¡Mucha suerte a todos y todas!