Uncharted 4 - Assassin's Creed IV Black Flag se cuela en su nuevo tráiler y Naughty Dog se disculpa

El nuevo tráiler de Uncharted 4 muestra una imagen del arte conceptual de Assassin's Creed IV Black Flag. Os contamos todos los detalles sobre las reacciones de Ubisoft.   

ACTUALIZADO: No hemos tenido que esperar mucho tiempo para conocer la resolución oficial del asunto de la imagen de arte de Assassin's Creed IV Black Flag en el tráiler de Uncharted 4. Ha sido la propia Naughty Dog la que ha explicado en un comunicado que se trata de un error y pide disculpas tanto a los miembros del equipo de Ubisoft como a todos los seguidores de Uncharted 4. Además, la compañía ha actualizado el tráiler mostrado esta misma tarde con una nueva imagen, en lugar de la de Assassin's Creed IV. Podéis ver el tráiler actualizado a continuación: 

TEXTO ORIGINAL: Hace unas horas Naughty Dog y Sony nos deleitaban con un nuevo tráiler de Uncharted 4: El desenlace del ladrón centrado en su historia. Pues bien, seguimos hablando de dicho tráiler, y es que si hace un momento os preparamos un repaso con sus principales claves, ahora os queremos informar de un asunto más delicado. Según hemos podido leer en Kotaku, una imagen de arte conceptual de Assassin's Creed IV Black Flag aparece en el nuevo tráiler de Uncharted 4. A continuación tenéis las dos imágenes en cuestión: 

Como podéis ver, se trata de la misma imagen del arte de Assassin's Creed IV Black Blag, salvo que en el tráiler de Uncharted 4 no aparece el personaje en la parte inferior del arte conceptual. Las reacciones de Ubisoft no se han hecho esperar. Por un lado, Alex Hutchinson, veterano de Ubisoft ha comentado la imagen en cuestión en su cuenta oficial de Twitter mencionando a uno de los animadores de Uncharted 4 con un tono un tanto irónico como podéis ver en la siguiente imagen: 

Por otro lado, Aymar Azaizia, de Ubisoft, también ha querido comentar la presencia del arte conceptual de Assassin's Creed IV Black Flag en el nuevo tráiler de Uncharted 4, aunque como podéis ver en la siguiente imagen, se lo ha tomado con un poco más de humor en un comentario que ha sido retwitteado por la propia Ubisoft. 

En cualquier caso, y a pesar de los comentarios de los miembros de Ubisoft, podría tratarse de un guiño a Assassin's Creed IV Black Flag por parte de Naughty Dog, aunque tendremos que esperar que algunas de las dos compañías se pronuncie de forma oficial al respecto de esta imagen de arte conceptual de la saga de Ubisoft en el tráiler de Uncharted 4

Lecturas recomendadas