Uncharted 4 - Localización de todas las entradas del diario

Conseguimos encontrar todas las entradas del diario en Uncharted 4. ¿Quieres conseguir información extra de la historia y de paso desbloquear algunos trofeos? Pues no te pierdas nuestra guía.  

Uno de los coleccionables que podemos encontrar durante la historia de Uncharted 4 son las entradas del diario. Estas entradas añaden información extra sobre la historia del juego y de paso desbloquean algunos trofeosSi quieres saber cómo conseguir el resto de trofeos de Uncharted 4 o la localización de todos los coleccionables no te pierdas el resto de nuestras guías.

 
Las entradas del diario que mostramos a continuación están repartidas por todos los capítulos del juego. Al encontrar la primera se conseguirá el Trofeo Anota esto y al encontrar todas el Trofeo El arte perdido del periodismo.
 
Hay que tener en cuenta que según vayamos avanzando por las diferentes zonas de los capítulos solo podremos volver hasta el comienzo de esa misma zona, por lo tanto en caso de no recoger alguna de las entradas del diario habrá que volver a empezar el capítulo desde el principio. Todos las entradas son acumulativas entre dificultades.
 
Queremos avisar que todos los coleccionables que indicamos a continuación contienen imagenes de su localización y por lo tanto en algunas ocasiones se verán escenarios, personajes y momentos que pueden ser un SPOILER si no se ha llegado al capítulo en cuestión.
 

Capítulo 8: La tumba de Henry Avery

 

Entrada del diario 1

 

Avanza en el capítulo hasta llegar a la zona del cementerio. Nada más llegar a la zona examina los ataúdes que verás tras el muro del lado izquierdo.

 

 

Entrada del diario 2

 

Avanza en el capítulo hasta completar el puzle de las catacumbas. Antes de examinar el mecanismo del fondo debes hablar con tu hermano para conseguir la segunda Conversación opcional y la entrada del diario.

 

 

Capítulo 9: Para quien se muestra digno

 

Entrada del diario 1

 

Nada más comenzar el capítulo debes examinar la jaula que verás en el lado derecho.

 

 

Entrada del diario 2

 

Avanza en el capítulo hasta completar el puzle de las tres cruces. Cuando lo hayas completado debes examinar el hueco de la pared para abrir la puerta, si examinas el hueco una vez más conseguirás la entrada del diario.

 

 

Capítulo 10: Las doce torres

 

Entrada del diario 1

 

Avanza en la misión hasta llegar a una zona en la que tendrás que usar el cabrestante del jeep para poder subir por una cuesta. En la estructura que ves en esta zona tendrás que examinar el símbolo del suelo para conseguir la entrada del diario.

 

 

Entrada del diario 2

 

Avanza en el capítulo hasta llegar a la zona de la gran torre. Cuando hayas acabado con todos los enemigos de la zona ve a la puerta central y sigue el cable que ves por el suelo hasta encontrar un detonador, actívalo para romper la puerta y examina el símbolo que verás en el suelo para conseguir la entrada del diario.

 

 

Entrada del diario 3

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a la gran explanada y sube a la cumbre de la montaña de la derecha. En esta zona verás una torre blanca que debes examinar para conseguir la entrada del diario.

 

 

Entrada del diario 4

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a una zona en la que tendrás que escalar por una torre para usar la tirolina y cruzar al otro lado. En el suelo de la torre encontrarás un símbolo que debes examinar para conseguir la entrada del diario.

 

 

Capítulo 12: En el mar

 

Entrada del diario 1

 

Nada más comenzar ve todo recto hacia la isla central. Según llegas a ella verás una pequeña playa en la que puedes desembarcar, luego ve hacia el fondo del lado izquierdo para ver una tumba que debes examinar para conseguir la entrada del diario.

 

 

Entrada del diario 2

 

Desde la isla central ve hacia las islas que verás en el lado izquierdo. Aquí encontrarás unas islas y los restos de un naufragio, examina el mástil del barco para conseguir la entrada del diario.

 

 

Entrada del diario 3

 

Navega hasta la isla que tiene la torre a la que debes ir durante la misión principal. Desembarca en la playa que ves en la siguiente imagen y según vayas hacia la torre verás un esqueleto en una cruz que debes examinar para conseguir la entrada del diario.

 

 

Entrada del diario 4

 

Avanza por el capítulo hasta subir por la segunda torre y deslizarte por la siguiente rampa. Nada más bajar por la rampa rodea la zona por el lado derecho bajando por las rocas y mira hacia la zona de las estatuas para conseguir la entrada del diario.

 

 

Entrada del diario 5

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a la parte inferior de la zona de las estatuas en la isla central. Al llegar abajo entra en la primera sala del lado derecho y examina el diorama central para conseguir la entrada del diario.

 

 

Entrada del diario 6

 

Avanza por el capítulo hasta que aparezca una estatua en la isla de la primera torre. Antes de subir a la estatua debes examinarla para conseguir la entrada del diario.

 

 

Capítulo 13: Varado

 

Entrada del diario 1

 

Avanza por el capítulo hasta entrar en la cueva tras la gran cascada. Escala por la roca central de la cueva y antes de deslizarte por la siguiente cuesta examina la pared de la derecha para encontrar la entrada del diario.

 

 

Entrada del diario 2

 

Avanza por el capítulo hasta salir de la cueva de la cascada. Nada más salir verás un esqueleto colgado de una cuerda, examínalo para conseguir la entrada del diario.

 

 

Capítulo 14: Conmigo en el paraíso

 

Entrada del diario 1

 

Avanza por la primera zona del capítulo y entra en el establo que verás en el lado izquierdo de la calle. Nada más entrar verás el esqueleto de un caballo que debes examinar para conseguir la entrada del diario.

 

 

Entrada del diario 2

 

En la primera zona del capítulo, avanza todo recto en la primera calle hasta encontrar una lápida que debes examinar para conseguir la entrada del diario.

 

 

Entrada del diario 3

 

En la primera zona del capítulo, avanza todo recto en la primera calle hasta encontrar una lápida que debes examinar para conseguir la entrada del diario.

 

 

Entrada del diario 4

 

En la misma zona de la entrada del diario anterior. Espera a que tu hermano se coloque en el yugo de la prisión y habla con él para conseguir la quinta conversación opcional y la cuarta entrada del diario.

 

 

Capítulo 15: Los ladrones de Libertalia

 

Entrada del diario 1

 

Nada más comenzar el capítulo avanza todo recto para ver la cabeza de una estatua que debes examinar para conseguir la entrada del diario.

 

 

Capítulo 17: Para bien o para mal

 

Entrada del diario 1

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a la zona del primer molino y examínalo para conseguir la entrada del diario.

 

 

Entrada del diario 2

 

Avanza por el capítulo hasta completar la escena del rio. Antes de seguir avanzando ve hacia la derecha y examina la parte del puente que aún queda en pie para conseguir la entrada del diario.

 

 

Capítulo 18: Nueva Devon

 

Entrada del diario 1

 

Avanza por el capítulo hasta tener una escena en la que caes al agua junto a Elena. Entra en el siguiente edificio y avanza hasta llegar a un dormitorio, en el siguiente pasillo verás una estufa que debes examinar para conseguir la entrada del diario.

 

 

Entrada del diario 2

 

Avanza por el capítulo hasta llegar a la sala en la que verás muchos esqueletos sentados en una mesa. Examina la mesa para conseguir la entrada del diario.

 

Lecturas recomendadas