Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 para PS4 ya ha vendido más de 2,7 millones de copias

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4 para PS4 ya ha vendido más de 2,7 millones de copias
Sony ha anunciado que Uncharted 4: El desenlace del ladrón ya ha vendido más de 2,7 millones de copias. Os contamos todos los detalles a continuación.  

La semana pasada os contamos que Uncharted 4: El desenlace del ladrón se había convertido en el juego más exitoso de la saga de Naughty Dog en la semana de su lanzamiento. Pues bien, ya os podemos detallar sus primeros datos de ventas, y es que según ha anunciado la propia Sony en el blog oficial de PlayStation, Uncharted 4 ha vendido más de 2,7 millones de copias en PS4 durante su primera semana. 

Según ha explicado la propia compañía, los 2,7 millones de unidades vendidas de Uncharted 4: El desenlace del ladrón en PS4 corresponde tanto a las versiones en formato físico como a las ediciones digitales de la nueva aventura de Nathan Drake vendidas hasta el 16 de mayo. Además, Sony también confirma que, con estas cifras de ventas, Uncharted 4 se convierte en el título first party más rápidamente vendido hasta la fecha. 

La compañía ha dado las gracias a todos los usuarios que se han unido a la nueva aventura de Nathan Drake, y en especial a Naughty Dog por su trabajo realizado en Uncharted 4. Os recordamos que recientemente os hemos contado que la saga Uncharted había superado los 28 millones de copias vendidas sumando las cifras de ventas de Uncharted: El tesoro de DrakeUncharted 2: El reino de los ladronesUncharted 3: La traición de Drake y Uncharted: El abismo de oro.


Nosotros ya hemos podido completar la nueva obra de Naughty Dog y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de Uncharted 4: El desenlace del ladrón en PS4. Además, aquí os dejamos con nuestro análisis de Uncharted: The Nathan Drake Collection y un enlace para que podáis ver cómo será el plan de contenidos gratuitos para el multijugador de Uncharted 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.