Guía de Uncharted The Nathan Drake Collection: Todos los tesoros y la reliquia extraña de El Tesoro de Drake

¿Queréis conseguir todos los tesoros y la reliquia extraña de Ucharted El Tesoro de Drake en Uncharted The Nathan Drake Collection? No os perdáis este capítulo de nuestra guía del título recopilatorio para PS4.

Si algo caracteriza a la saga Uncharted, además de sus tramas, sus personajes y su sistema de juego, es la gran cantidad de tesoros ocultos que hay en todas sus aventuras esperando a que los encontremos. Uncharted The Nathan Drake Collection no ha dejado de lado ese aspecto de los títulos originales que recoge y hoy queremos ayudaros a encontrar todos los tesoros y la reliquia extraña de Uncharted El Tesoro de Drake, la primera de las aventuras de la saga, con la guía en vídeo de nuestro compañero de GPAP. Ahora ya no tendréis ningún problema para localizar cada uno de los tesoros y convertiros en auténticos exploradores.

Si estáis disfrutando de los tres títulos incluidos en Uncharted The Nathan Drake Edition, os recomendamos que sigáis atentos a nuestra web porque próximamente os traeremos nuevos capítulos de su guía para que descubráis todos los secretos de cada uno de ellos. Por contra, si aún estáis dudando de si el título recopilatorio exclusivo de PlayStation 4 merece la pena, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Uncharted The Nathan Drake Collection para salir de dudas.

Lecturas recomendadas