El "upgrade" gráfico The Order 1886 en su versión final

No hay duda de que The Order 1886, de Ready at Down, es uno de los exclusivos más esperados este 2015 por los usuarios de PS4.

Con la cercanía de su lanzamiento el próximo 20 de Febrero vamos conociendo nuevos detalles que sin duda aumentarán de manera exponencial el Hype de sus futuros jugadores. Sin duda el aspecto que a todos nos entra por los ojos es el gráfico, y en este apartado, a través de Gearnuke hemos conocido que The Order 1886 es un juego que ha sido optimizado hasta el último momento. Prueba de ello son algunas imágenes filtradas durante la Taipei Game Show que muestran cómo ha mejorado el aspecto de sus protagonistas.

El "upgrade" gráfico The Order 1886 en su versión final

El "upgrade" gráfico The Order 1886 en su versión final

Estas dos imágenes animadas muestran la misma escena, la que se encuentra en la posición superior es una antigua versión sin las mejoras gráficas de las que hablamos. En cambio, la imagen inferior nos muestra The Order 1886 tal y como llegará a nuestras consolas. En esta última imagen animada se puede apreciar una mejora importante sobre todo en las sombras e iluminación de los personajes y su entorno. Estas imágenes muestran que los chicos de Ready at Dawn han mejorado el aspecto gráfico de The Order 1886 hasta el último momento. Todo esto no pude sino aumentar las expectativas de cara a su lanzamiento que ya de por sí son muy altas.