Los Vengadores: la era de Ultrón y el personaje femenino de su tráiler. ¿Quién será?

La esperada secuela de Los Vengadores se estrena el 30 de abril pero ya podemos imaginar quién es "ella", la mujer que aparece en su tráiler.

El tráiler de la película Los Vengadores: La era de Ultrón, escrita y dirigda por Joss Whedon, trajo consigo varios rumores sobre algunos de los personajes que aparecen en él.

 

Si las primeras especulaciones giraron en torno al papel de Andy Serkis en la película hasta que se reveló que el actor se metería en la piel de la némesis de Pantera Negra Ulysses Klaw no menos expectación ha despertado la misteriosa mujer que aparece de espaldas en el tráiler de la película.

 


 

En un primer lugar, se pensó en ella como una mujer de Wakanda, bien la hermana de Pantera Negra, Shuri, o un miembro de la guardia personal del príncipe T’Challa conocida como La Dora Milaje. Sin embargo, según apunta Schmoes Know, estaríamos ante Mantis y la verdad es que su hipótesis cuadra bastante a pesar de no haber sido confirmada. 

 



Desde dicho medio se afirma que las fuentes con las que han contactado han declarado que en Los Vengadores: la era de Ultrón aparecerá el personaje de Mantis, una mujer entrenada por los sacerdotes de Pama en el estilo kree pacifista y que es capaz de comunicarse telepáticamente y sanarse a sí misma.

 

Marvel Studios tiene la intencición de conectar esta saga con Guardianes de la galaxia y ésta sería una buena manera de hacerlo si tenemos en cuenta que Mantis tiene relación con Thanos, La Visión, Quicksilver y Bruja Escarlata además enfrentarse con Klaw, el personaje de Andy Serkis.

 

Está claro que aunque el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón esté próximo, (llegará el 30 de abril) los universos de Marvel tienen todavía muchos secretos que revelar. 

Lecturas recomendadas