Vengadores: Infinity War - Se filtra una escena protagonizada por Visión y Wanda

Visión, Bruja Escarlata, Wanda

El rodaje de Vengadores: Infinity War continúa sin complicaciones. En estos momentos parte del equipo se ha trasladado a la catedral de Durham (Inglaterra), mientras que otra parte continúa rodando en Edimburgo. Precisamente de esta última localización es de donde viene el enésimo vídeo ‘robado’ y publicado por HollywoodNow.

En él podemos ver como Visión (Paul Bettany) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) se besan, protagonizando un momento muy romántico. Como muchos fans conocen, en los cómics ambos protagonistas viven una historia de amor que termina en boda. Parece que en esta ocasión la historia entre la mutante y el androide no llegará tan lejos, pero por algo se empieza.

Vengadores: La Era de Ultrón en Blu-Ray

Eso sí, lo que más ha impactado a los fans de esta escena de Vengadores: Infinity War es que Visión aparece con su forma humana, además Wanda le toca la frente justo en el lugar en el que el héroe suele llevar la Gema del Infinito. Por tanto, se especula que esta escena pueda tratarse del algún tipo de sueño o alucinación de la joven mutante.

Vengadores: Infinity War llegará a las salas de cine en mayo de 2018. La película, pereciente a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, está dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Anthony Mackie.

Además, está previsto la participación de parte del elenco de la saga Guardianes de la Galaxia como Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper) y Michael Rooker. A los que se añadirán otros actores del Universo Marvel como Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man).

Lecturas recomendadas