Vengadores: Infinity War - ¿Nueva armadura para Iron Man?

Ya está confirmado que en la próxima película en la que saldrá Tony StarkSpider-Man: Homecoming, le veremos con una armadura nueva que incluye también un tercer color. Por eso, nos estamos preguntando ya si veremos en Vengadores: Infinity War algo nuevo respecto a otras ocasiones.

En todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en las que aparece, hemos podido apreciar que el Vengador Dorado ha ido mejorando sus prototipos con el paso de los años. Sin embargo, la nueva imagen que ha subido Robert Downey Jr. a su página oficial de Facebook nos ha llamado mucho la atención.

Ni más ni menos, se trata de la armadura mágica de metal Uru, que fabricó Tony Stark junto a Eitri, rey de los enanos de Nidavellirr. En CBM creen que esta imagen dice mucho más de lo que parece y que podría ser el próximo prototipo que llevará Iron Man en Vengadores: Infinity War.

Todos los productos de la Tienda Marvel

Uno de los personajes clave de Infinity War no estará en la adaptación cinematográfica y toda ayuda será poca en la lucha contra Thanos y está claro que hasta el mismísimo Iron Man podría recurrir a la magia para ganar la Guerra del Infinito. Sin duda, a nivel estético, esta armadura es mucho más llamativa que el resto que hemos visto en otras películas.

Lecturas recomendadas