Vesta para PS4, PC y Xbox One - Tráiler del juego de puzles y plataformas

Vesta se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para comercializarse en la plataforma digital de Valve. Se trata de un juego español que combina puzles y plataformas en 3D desde una perspectiva isométrica. Además, el videojuego también tiene previsto su lanzamiento en consolas (PS4 y Xbox One), fecha por determinar.

Vesta
Vesta nos invita a alternar el control entre dos personajes para superar cada uno de los niveles del juego.

En Vesta controlamos a dos personajes distintos y diferenciados cuyo manejo tenemos que alternar para ir superando los variados rompecabezas. Estos son Vesta, una niña inteligente y ágil que da nombre al juego; y Droid, un robot fuerte y poderoso que acompaña a la protagonista. El juego está compuesto por 30 niveles de dificultad creciente, repletos de compuertas, cintas transportadoras y plataformas. Aparte de las diversas trampas repartidas por cada fase como bañeras de ácido o suelos que se rompen, también hay enemigos y jefes finales que complicarán la existencia del dúo protagonista.

Vesta está siendo desarrollado por FinalBoss Games, estudio indie español ubicado en Tárrega (Lérida) y fundado en el año 2015. Esta IP es su ópera prima tras colaborar en el desarrollo de otros videojuegos como Zenith de Infinigon Games o Tachyon Project de Eclipse Games.

Lecturas recomendadas