Videojuegos en el Black Friday: las mejores ofertas

Hemos recopilado lo más interesante que hemos encontrado en ofertas del Black Friday en videojuegos. Packs con descuentos en consolas, videojuegos sueltos y demás promociones. 

Para comenzar, vamos a echar un vistazo a las ofertas que Game nos presentó ayer. Lo que más nos llamó la atención fueron los packs de consola con juegos o mandos extra, pero también ha habido otras ofertas interesantes. Vamos a resumir las más curiosas.

  • GAME

Hoy ha sido su primer día de Black Friday en videojuegos, y hemos encontrado algunos packs interesantes como la PlayStation 4 de 500 GB junto con el Call of Duty: Black Ops II y el DLC Nuk3town exclusico de Game por 349 euros. Además, sólo por 10 euros más, tendremos el Batman Arkham Knight en la edición especial. 

Y no todo se va a quedar en Sony: los fans de XBox también disfrutarán de la oferta Black Friday de un Kit de consola y juegos con los modelos de 500 GB. Podréis escoger entre la consola y Lego: The Movie por 299,95 euros o de la consola, 3 meses de XBox Live, el FIFA 16 o el Gears of War Ultimate Edition por 329,95 euros.

Y para los fans de las consolas familiares, la Wii U Premium de 32 GB  vendrá acompañada del Mario Kart 8 y Splatoon por 269,95 euros. Tendréis también la opción de ampliar por 10 euros vuestro menú y llevaros el Mario Bros U y el Super Luigi U. Parece que los descuentos de Game no se quedan en Sony y Microsoft.

  • Xtralife.es

Como en casi todas las tiendas online de videojuegos, en Xtralife.es tambien han querido apostar por los packs de consola y juego, con algún añadido extra para darle gracia a las ofertas de Black Friday.

Por ejemplo, tenemos una PS4 con el Call of Duty: Black Ops III y una camiseta de regalo por 346,95 euros. Además, otro de los packs es la XBox One con el Gears of War Judgement y 12 meses de XBox Live Gold, también con camiseta de regalo y también por 346,95 euros. 

Y no sólo eso: Xtralife.es también se hace eco  de las ofertas de Black Friday de Blizzard, como las del World of Warcraft o el StarCraft II. Además tenemos las ofertas en juegos de conducción baratos, para distintas plataformas y en distintas entregas.

Tened en cuenta que, como en todas las ofertas de Black Friday en videojuegos, en Xtralife.es también hay un número limitado de productos, y los descuentos tienen una duración reducida.

También tenemos un montón de juegos independientes, como Call of Duty: Black Ops III, The Witcher, Mad Max, Dying Light, Mortal Kombat X, Dragon Ball Xenoverse, Guitar Hero Live o Batman Arkham Knight.

  • PcComponentes

 El cuarto día del ofertas de Black Friday de PcComponentes se ha dedicado casi en exclusiva al gaming. Estas ofertas no son tanto de videojuegos en sí, como en accesorios. Tenemos monitores, componentes, PCs, ratones y teclados... con descuentos de hasta el 47%, sin olvidarnos de componentes como ventiladores, gráficas o carcasas para torres con rebajas de hasta un 53% sobre el precio original.

Obviamente, pese a todo no se podían quedar fuera de los packs de consolas, y tenemos un montón de ofertas de Black Friday de Videojuegos como PS4 + Call of Duty Black Ops 3 por 329€ o Nintendo 3DS XL (roja, azul o rosa) por 139€.

Lecturas recomendadas