Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vis a vis – Najwa Nimri desvela el final alternativo que tenía la serie

Jesús Vicario Rodríguez

Vis a vis

Vis a vis dijo adiós a la a audiencia el pasado 22 de julio. La serie de Antena 3 se despidió, casi por sorpresa, de sus espectadores, con un final que no ha llegado a convencer a sus fans. Ahora Najwa Nimri, una de las protagonistas de la serie, ha publicado en su cuenta de Twitter el plano final de la serie y que se quitó del montaje tras conocerse que no tendría una tercera temporada.

El tweet, que más tarde ha sido eliminado, mostraba una imagen en primer plano de Zulema, personaje interpretado por Nimri, despertando en una cama tras haber estado a punto de morir. Un inquietante texto acompañaba a la imagen:  "El plano de la resurrección antes de la venganza".

Vis a vis

Da la casualidad de que hace unos días la también actriz de Vis a vis, Alba Flores reconocía en una entrevista a VIM Magazine que no esperaba que la serie terminara después de dos temporadas: "Puede que la trama general no diese para más, pero yo creo que hay muchas tramas secundarias que se han quedado en lo mejor". Además, Flores también valoró la posibilidad de que la serie volviera en alguna plataforma tipo Amazon o Netflix, aunque también es realista: “Sería una posibilidad, pero si a estas alturas no ha ocurrido no creo que vaya a ocurrir”.

Según explico la propia cadena, la decisión de cancelar Vis a vis la tomó Atresmedia y la productora Globomedia como medida para proteger la calidad de la serie, ya que realizar una tercera temporada obligaba a redirigir las tramas y a forzarlas, pues en la segunda temporada dejaba todas las historias cerradas.

Pero la serie no ha muerto aquí, al menos internacionalmente ya que se han vendido los derechos de emisión y adaptación en Francia. Además, se ha convertido en la primera serie española estrenada en un canal en abierto en Reino Unido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.