Vístete a lo Runes of Magic

Hay cosas que no pueden ser porque, simplemente, van "contra natura". No puedes cantar las excelencias de World of Warcraft día y noche y luego enfundarte una camiseta de Dungeons & Dragons Online. Ni tampoco puedes darle la tabarra a todos tus colegas en interminables debates cerveceros para que se registren en el Runes of Magic y luego salir a correr ocultando las grasillas con una sudadera de El Señor de los Anillos Online. Es que no puedes. Si juegas a Runes of Magic, respiras Runes of Magic e incluso por las noches en la cama, farfulleas tus últimas aventuras de Runes of Magic entre sueños, entonces tienes que vestir Runes of Magic.

Los chicos de Frogster, sabedores de las pasiones que despierta su MMORPG entre más de cinco millones de jugadores, se han unido a la compañía de fabricación de merchandising Musterbrand para permitir a todos los aventureros de Taborea vestir con orgullo camisetas del Príncipe Demonio o del villano Sismond o incluso sudaderas con capucha y el símbolo de los Magos con las que puedas recorrer tu barrio practicando tus hechizos sin que tus vecinos te reconozcan.

¿Convencido? Ve haciendo sitio en tu armario, tira a la basura esos bañadores con los que has hecho el ridículo otros veranos y cuelga las nuevas prendas de Runes of Magic. Están ya disponibles en la tienda oficial.

Lecturas recomendadas