Vive en directo el arranque de la División de Honor de la LVP

Hoy, a las 21:00 arranca la sexta temporada de la División de Honor en la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). En Hobby Consolas podrás seguir en directo los primeros partidos. Para empezar con fuerza, os ofrecemos los cruces de League of Legends y Call of Duty Ghosts. Podéis ver el streaming aquí mismo, a partir de las 20:45 

ACTUALIZADO: Los resultados de la primera jornada de la División de Honor de la LVP arrojaron la victoria de Overgaming sobre Skulls en League of Legends. El partido de CoD Ghosts entre Giants y xShine, se jugará el próximo jueves 16 de enero.

Hace unos días que os mostramos la crónica de las finales presenciales de las XI Pro Series de ESL (aquí podéis ver lo que ocurrió el día 1, el día 2 y el día 3) y ayer mismo nos hacíamos eco del arranque de la División de Honor de la LVP. Para que vayáis calentando ante la intensa temporada que nos espera en eSports, os ofrecemos en directo los primeros partidos de esta liga. Esta misma noche, a las 20:45 conectaremos con la previa, para ofreceros inmediatamente, a las 21:00 el partido de League of Legends que enfrentará a Overgaming contra Skulls. Inmediatamente después, pasaremos a ver el enfrentamiento de Call of Duty Ghosts entre Giants! y xShine. ¡Menuda jornada! Seguid atentos a Hobbyconsolas. com para conocerlo todo sobre las ligas de videojuegos profesionales. 

 

 

Lecturas recomendadas