Vuelven las reservas de PS Vita en Japón

Mucho se ha hablado sobre PlayStation Vita (anteriormente conocida como NGP o simplemente PSP 2) desde que Sony la dio a conocer de forma oficial en el pasado E3 2011. Desde entonces ha levantado mucha expectación, tanto es así que al confirmarse su fecha de lanzamiento en Japón a mediados de diciembre y se comenzaran a aceptar reservas por la última portátil de Sony, éstas se agotaron prácticamente al instante debido a la alta demanda.

Pero a partir de hoy los japoneses podrán seguir reservando PS Vita con normalidad, aunque todavía hay dudas sobre si se volverá a repetir la situación vivida con esta segunda remesa. Sea como sea, en lo que sí que no hay atisbo de duda alguna es que PlayStation Vita verá la luz en Japón el 17 de diciembre y que los habitantes del país del Sol naciente la esperan como agua de mayo, por mucho que las encuestas digan lo contrario.

Mientras tanto, a nosotros nos toca esperar hasta febrero para tener en nuestras manos la portátil de Sony. ¿Vosotros habéis reservado ya PS Vita? ¿O no tenéis intención de haceros con ella?

Lecturas recomendadas