The Walking Dead Episode 4 en octubre

Telltale Games desvela nuevos detalles del cuarto episodio de The Walking Dead y habla de su edición física.

Los que hayáis jugado o estéis jugando a The Walking Dead seguramente os habréis quedado con ganas de más al finalizar el tercer episodio, y no es para menos, porque la aventura de Telltale Games está de lo más interesante. Por suerte no tendremos que esperar mucho para poder continuar con nuestras andanzas encarnando a Lee Everett.

La desarrolladora ha confirmado que The Walking Dead Episode 4, titulado 'Around Every Corner', estará disponible para comprar y descargar en PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade y PC el próximo mes de octubre, y aunque aún no han proporcionado una fecha más concreta se espera que aprovechen el tirón de Halloween para su lanzamiento. Por otra parte, la historia de éste capítulo ha sido escrita por el afamado guionista Gary Whitta, padre de El Libro de Eli.

Pero las novedades en cuanto a The Walking Dead no terminan aquí, y es que Telltale Games ha desvelado que el juego completo, con sus cinco capítulos, será distribuido en una edición física a partir del próximo mes de diciembre (al menos en Estados Unidos).

Ánimo, que ya queda menos para saber cómo termina todo este entramado de situaciones escabrosas, momentos dramáticos y, sobre todo, muchos zombies.

Lecturas recomendadas