Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Mira lo que queda de la temporada 6 en este vídeo de adelanto

El 14 de febrero no se lo digas con flores, díselo con zombis, que para eso regresa a antena The Walking Dead 6 con los ocho episodios restantes de la temporada que arrancarán con "No Way Out".

En el vídeo que os ofrecemos hoy los responsables de la serie y parte de los intérpretes nos cuentan lo que podemos esperar de los nuevos episodios y parece que será dinamita pura.

Estamos sobre ascuas y con las expectativas muy altas después de escuchar las declaraciones del reparto. Por un lado tenemos a Norman Reedus“Hay algunas cosas grandes que nos suceden en la mitad posterior, ya que no todos sobreviven y no todos lo toman muy bien. Pero también Gale Anne Hurd ha elevado el hype comentando que los personajes se enfrentan a sus "demonios internos".

The Walking Dead - Mira lo que queda de la temporada 6 en este vídeo de adelanto

¡CUIDADO, SPOILERS! Por supuesto la guinda del pastel será la aparición de Negan después de que el grupo de supervivientes liderado por Rick tenga un desagradable encontronazo con los sus hombres. Eso si, no será hasta el final de la temporada cuando podamos ver en The Walking DeadJeffrey Dean Morgan para volver como personaje regular durante la séptima temporada y principal antagonista de Rick.

Si habéis leído los cómics sabréis que asesinaba cruelmente aGlenna base de golpes de bate en la cabeza, pero puede que la serie siga un curso diferente por completo... El personaje, terrorífico, apareció en torno al número 100 y está claro que aquí irrumpirá como un elefante en una cacharrería. FIN DE LOSSPOILERS.

¿Preparados para lo que está por llegar? ¡Esperemos que sí, porque la ficción goza de excelente salud y parece que no se ve su final en el horizonte... ¡Nos queda The Walking Dead para rato!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.