Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead: Season 3 - Tráiler de Javier en The Game Awards

Clara Castaño Ruiz

Aprovechando el marco incomparable de The Game Awards, Telltale Games ha presentado un nuevo tráiler de The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier, tercera temporada de su aclamada aventura gráfica que estrenará su primer episodio el próximo 20 de diciembre. Anunciada en un primer momento para noviembre, Telltale ha decidido terminar primero Batman: The Telltale Series y después centrarse en la aventura de Clementine. 

Esta tercera temporada servirá como continuación de lo ocurrido anteriormente en la historia, así como un nuevo comienzo que se sitúa cuatro años después de los acontecimientos de la primera temporada. Clem ya no es la niña que conocimos, se ha convertido en una adolescente que esconde un gran secreto sobre su pasado y que lucha por proteger a su familia. También conoceremos y jugaremos con Javier, un hombre que, al igual que Clem, quiere mantener a su familia unida en el nuevo mundo que se presenta ante sus ojos. 

The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier promete ser más dramática que las anteriores temporadas y está cada vez más cerca de los acontecimientos que se están desarrollando en los cómics de Robert Kirkman. Es más, sabemos que van a salir algunos personajes del papel en el videojuego y que Clementine no estará sola, formará parte de una facción más grande de las que conocíamos hasta este momento. 

Si sois de los que preferís jugar a la aventura en formato físico, Telltale Games ha anunciado que estará a la venta el 7 de febrero de 2017 para PS4 y Xbox One. Como viene siendo habitual en las últimas aventuras de la compañía, en el disco vendrá el primer episodio y nos tendremos que descargar los restantes. Además, se ha anunciado ue reserve la edición digital de The Walking Dead Third Season en PS4, recibirá una copia de The Walking Dead Season Two y de The Walking Dead Michonne.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.