Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7 - La trama se va a poner muy intensa

Greg Nicotero

The Walking Dead nos ha prometido más que palabras con lo que vimos al finalizar la temporada 6 con respecto a lo que vendría a la séptima y el aciago futuro de uno de los protagonistas pertenecientes al grupo de Rick. Greg Nicotero, una de las caras recurrentes para la producción de películas del género zombi y de terror en el panorama del cine de Hollywood, es el encargado de los efectos especiales en The Walking Dead y, gracias a él, sabemos que las cosas van a ir aún a peor.

En una entrevista con Deadline, Greg Nicotero ha asegurado que "las cosas se van a poner mucho peor antes de mejorar" de cara a la temporada 7 de The Walking Dead. El también director cree que "la gente que estaba enfadada [por el final de la sexta temporada] era porque estaban preocupados". "Todo el mundo sabía que Negan iba a matar a alguien", prosigue Nicotero. Además, piensa que "Rick Grimes nunca había sentido miedo, nunca lo habías visto asustado en toda la serie hasta ese capítulo", un rasgo que fue fundamental para la grabación. "Después de dirigir el episodio de la premiere, estuve jodido durante dos semanas, ¿sabes? Me sentía como que había arrastrado a muchos de mis amigos más apreciados a estos profundos y oscuros lugares en los que grabamos el episodio", concluye.

Las tramas se van a poner muy intensas para The Walking Dead y a nosotros sólo nos queda esperar a su estreno el próximo mes de octubre. Con tantas incógnitas por resolver y con un futuro cada vez más oscuro para los protagonistas, tendremos que confiar en las habilidades de Rick, Daryl y compañía. ¿Cómo lleváis la espera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.