Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7 - Lauren Cohan deja pistas del futuro de Maggie

*ATENCIÓN: El siguiente artículo contiene SPOILERS de la Temporada 7 de The Walking Dead*

El estreno de la temporada 7 de The Walking Deadse ha convertido en toda una oda al sadismo por parte de Negan (Jeffrey Dean Morgan). El equipo parece estar más que satisfecho con el trabajo del actor, como explicaba el propio Daryl (Norman Reedus) hace unas semanas. La cuestión es que su personaje ha cambiado drásticamente el futuro del grupo de supervivientes de Rick Grimes (Andrew Lincoln) tras el fatídico primer capítulo de la nueva temporada, por lo que sus protagonistas tendrán que sudar sangre para salvarse de las garras de su peligroso bate Lucille. Lauren Cohan, conocida por interpretar a Maggie Greene, nos ha dado pistas del futuro de su personaje en la temporada 7 de The Walking Dead. Los zombis te contagiarán a través de spoilers a continuación, así que tú decides si seguirás leyendo.

Maggie Walking Dead

Si hay alguien a quien haya dolido más la resolución del 7x01con la muerte Abraham (Michael Cudlitz) y, más que especialmente, de Glenn (Steven Yeun), esa es Maggie. Su marido caía en las manos del sádico Negan casi por rebote, después de que el elegido en primera instancia fuese Abraham. La situación ha sobrepasado a Maggie, por lo que no sabemos cuál será el destino de su personaje ni del estado de su embarazo. Gracias a los chicos de EW y la entrevista que han mantenido con Lauren Cohan, ahora tenemos algo más de luz al final del túnel. “Hasta ese momento, Maggie es completamente incapaz de hacer nada debido a las amenazas de Negan”, explica la actriz, “y está esposada físicamente”. Pero el futuro podría cambiar, porque la muerte de Glenn consigue que a Maggie “le arda el estómago”. ¿Veremos a Maggie vengarse de su marido?

La temporada 7 de The Walking Dead vuelve esta misma noche con un nuevo capítulo completamente en español. Ya te imaginamos reaccionando como esta madre estadounidense que casi sufre un paro cardíaco...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.