Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7 - ¿Quién fue el zombi Winslow?

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS del capítulo 7x10 de The Walking Dead*

The Walking Dead sigue presentando nuevos personajes a la audiencia en los capítulos de la séptima temporada. El episodio de New Best Friends (Nuevos Mejores Amigos) que se emitirá en España esta misma noche, y cuya crítica puedes leer por adelantado en este enlace en HobbyConsolas, ha introducido un nuevo grupo de supervivientes entre los que se encuentra una bestia de lo más particular: Winslow, el zombi rodeado de pinchos que bien podría haber salido de Hellraiser o Mad Max.

El Megapack con todas las temporadas de The Walking Dead

Winslow también tiene su propia historia, según ha afirmado Pollyanna McIntosh, la actriz que interpreta a Jadis, la líder del nuevo grupo al que se ha referido como los "Heapsters"; pero todavía no puede ser desvelado (vía CB):

"Desgraciadamente, no puedo decir más sobre ello... o quizás no tan desgraciadamente, porque así es más emocionante para los fans, de quienes yo soy parte, para descubrir que hay secretos tan bien guardados que la serie es tan buena como lo es", dice la actriz.

The Walking Dead 7x10

Estas declaraciones indican que probablemente conozcamos más detalles del trasfondo del zombi Winslow con el desarrollo de la serie, así que tendremos que mantenernos a la espera. El próximo 26 de febrero, Hostiles and Calamities llegará a través de AMC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.