The Walking Dead temporada 8 - La serie no sobrepasará a los cómics

Tv, cómic, amc

Tras el final de temporada 7 de The Walking Dead, es hora de empezar a pensar en lo que nos espera en los futuros episodios. Durante las últimas temporadas hemos sido testigos de cómo la acción de la serie de televisión ha avanzado bastante rápido, acercándose cada vez más a la de los cómics.

Aunque es cierto que aún guardan cierta distancia, los fans de la serie comienza a jugar con la posibilidad de que a la serie termine por pasarle lo mismo que a Juego de Tronos, algo que de momento parece poco probable. Según recoge The Hollywood Reporter, el showrunner de la serie, Scott M. Gimple, aseguró que este escenario “no está en nuestros planes de futuro. Es bastante improbable que ocurra, pero depende mucho también de cómo avance el cómic". Aunque Gimple también se encuentra dispuesto a ralentizar la trama si el cómic sufriera algún tipo de pausa o terminara su publicación sin previo aviso, algo que parece difícil de imaginar debido a su gran éxito.

The Walking Dead - Temporadas 1 a 6 [Blu-ray]

Por su parte, Robert Kirkman, guionista y creador del cómic de The Walking Dead quiso aportar su propio punto de vista: "No hay que fijarse mucho para ver que es imposible que la serie alcance al cómic. Estamos expandiendo las tramas para que den de sí en la serie, además de añadir cosas nuevas. Por lo que no hay peligro, de ninguna manera".

Aún no hay fecha de estreno para la temporada 8 de The Walking Dead, aunque lo más seguro es que llegue durante el último trimestre del año.  Una nueva temporada que promete ser “muy emocionante” según declaró el propio Scott M. Gimple hace unos días.

Lecturas recomendadas