The Walking Dead tendrá juego para móviles

Antes del estreno de su quinta temporada, la popular serie The Walking Dead, tendrá una adaptación como videojuego para móviles.

The Walking Dead, que actualmente emite su cuarta temporada y va ya por su 12º episodio, contará con una adaptación en forma de videojuego pensada para móviles que vendrá de la mano de Next Games.

El objetivo de la compañía, de la que se hace cargo Teemu Huuhtanen, es en sus propias palabras: "mantener la misma tensión y tono que mantiene la serie".


Next Games es una compañía finlandesa que cuenta con veteranos de grandes empresas como Rovio, Supercell o Disney. Por ello Charlie Collier, presidente de AMC, ha decidido confiar en ella para el desarrollo del videojuego: "Hemos elegido Next Games por su excepcional capacidad creativa y su talento técnico, así como por su habilidad para para crear un producto único que satisfaga a la gran comunidad de fans que tiene The Walking Dead".

 

La serie ya cuenta con otros videojuegos como The Walking Dead: Survival Instinct y la red social Facebook también cuenta con otros juegos relacionados con la serie que explotan las tramas secundarias.

 

The Walking Dead sigue contando con un gran éxito en todos sus formatos: la serie sigue teniendo un público fiel y el cómic en el que está basada la versión televisiva, ha sido distribuido alrededor del mundo hasta llegar al número 123.

Lecturas recomendadas